per labels

video (32) art (29) friends (24) opinion (24) quotes (24) musicians (20) photography (19) humor (16) songs (15) poems (14) geeks (13) comics (10) Party (9) tv shows (9) cinema (8) motivation (7) graphic art (6) politics (6) awesomeness (5) photos (5) xkcd (5) barna (4) vampires (4) bobitus (3) news (3) venezuela (3) directors (2) memory (2) Kusturica (1) livros (1) museums (1)

Saturday, May 23

LOOP '09



Hace un par de años colaboré con el Festival de Vídeo Arte Loop (Barcelona) en la producción de una exposición y desde entonces que esta forma de expresión artística me interesa particularmente. Digamos que Loop me hizo entender esta "nueva" forma de arte. Estas imágenes en movimiento, tienen tanto potencial! El discurso artístico es casi interminable cuando expuesto de esta forma.

Así que si están en Barcelona o van en breve a la ciutat comtal aprovechen para participar en el Festival y visitar alguna de sus ofertas, el Festival, la Feria y bien el Foro de Debate. No obstante, personalmente, opino que son las diversas galerías participantes las que guardan mayor encanto, por ejemplo la siempre bien amada Ángels en el Raval. Para más información visiten el site en LOOP o descarguen el programa del Festival aquí. La Feria tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de mayo. No se la pierdan!

De cualquier forma pueden encontrar en Internet, algunos vídeos de ediciones pasadas o trailers para algunos de los vídeos participantes en esta edición, como es el caso de “Dolls”, de Annika Larsson, uno de los vídeos más esperados de este año.







Si alguno de ustedes va, después me cuenta como estuvo el festival!

No comments: