per labels

video (32) art (29) friends (24) opinion (24) quotes (24) musicians (20) photography (19) humor (16) songs (15) poems (14) geeks (13) comics (10) Party (9) tv shows (9) cinema (8) motivation (7) graphic art (6) politics (6) awesomeness (5) photos (5) xkcd (5) barna (4) vampires (4) bobitus (3) news (3) venezuela (3) directors (2) memory (2) Kusturica (1) livros (1) museums (1)

Friday, July 3

Mojitos



Bueno, ya que es verano, aquí les dejo una receta de Mojitos.

Claro que esto tiene un motivo de ser, ya que me dio nostalgia de Barcelona y si tengo nostalgia de Barcelona, tengo nostalgia de mi gente, ergo extraño a Elsa. Ojalá los pudiera llevar a todos a ver a mi gran amiga Elsa. La verdadera de los mojitos, los mejores mojitos del mundo! Pero bueno, como no se puede todo en la vida, aquí va la receta, para que nos contentemos con ese sabor familiar.

A quien ya tuvo el honor de oír Elsa cantando en vivo, el vídeo que les dejo al final de este post poca justicia le hace, no obstante, para aquellos que no conocen a la SEÑORA Elsa, vean y escuchen... nadie canta con tanta emoción o amor, Alfonsina y el mar como esta cubana de Barcelona.

INGREDIENTES:
-dos ramas de yerba buena o menta.
-una cucharadita de azúcar
-la tapa de un limón mediano
-1 1/2 oz de Ron blanco
(cualquier aguardiente es bueno si es bacardy o Habana club 3 años....)
-soda
-Hielos en cubitos.
-una o dos gotas de Angostura
(amargo de angostura )
y ya esta!!!!!

MODO DE PREPARACIÓN:
bueno esto se prepara así:
en un vaso normal para tragos se tira al fondo la hierbabuena, la azúcar y se macera se machaca con un mortero o lo que sea para extraerle el jugo...después el ronazo pa´que llegue ...bastante hielo y la soda y después menearlo!
decoralo con una ramita en el borde del vaso.




Bobito, siempre nos quedará Gracia... je je je.

No comments: